Una Vez Viajando a Solas: Perseguida

Una Vez Viajando a Solas: Perseguida

 

Una vez viajando a solas me persiguieron por aprox 4 cuadras en unas calles muy concurridas en Europa. Lo vi por el reflejo de un cristal y notaba como intentaba esconderse cuando miraba hacia atrás. Fue algo bien obvio. Pero desconcertante. No sabía pa’ qué me perseguía pero no fue para venderme pantallas como una vez en París. Mis nervios y confusión fueron tales, que me viré con cara de mala y comencé a perseguirlo a él.

¡No lo hagan! Esto fue un caso especial en el que actué sin pensar porque fue lo primero que se me ocurrió. La clave está en que había mucha gente a mi alrededor y los nervios mismos me dieron fuerza. Quizás no la mejor respuesta, pero la que funcionó al momento. Se asustó y salió corriendo. [Recordemos que mido casi 6’, soy gorda y mis ojos se salen de sitio cuando los abro mucho. Debe haber sido desconcertante para él… jaja - me alegro].


A veces toca ser creativa cuando viajas a solas.

Moraleja - a veces en la vida (que de por si ya es tuya- a solas), toca encojonarte pa’ defenderte, aunque toque caminar para atrás para desconcertar al que te persigue.
#vamoaviajar #viajecitoasolas

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.